POLÍTICA PARA CAMBIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES EN LÍNEA
El tiempo de entrega estimado para CDMX y Área Metropolitana es de 3 a 5 días, interior de la República de 6 a 8 días. Por motivos de contingencia tu pedido puede demorar un poco más.
DEVOLUCIÓN POR CANCELACIÓN:
Cualquier cambio o cancelación sera aplicable 24 horas después de haber realizado la compra, debido a la preparación del pedido y entrega a la paquetería (pasando las 24 horas ya no podremos generar la solicitud)
DEVOLUCIÓN POR DAÑO:
- El cliente deberá enviar las fotografías que evidencien: Paquete externo donde se vea la guía, paquete interno que se perciba el contenido, condiciones de los envases que evidencien los posibles daños (sugerido mínimo 5 fotos).
- Solo se podrán realizar devoluciones por los productos que se hayan comprado por este canal (tienda virtual) y en la transacción correspondiente.
- No se podrán procesar devoluciones en tiendas.
- El cliente tendrá como máximo 7 días hábiles para solicitar la devolución una vez que se recibió el pedido (requisito legal de PROFECO).
- Todo producto que su contenido tenga contacto directo con el tacto del consumidor no se podrán devolver (Ejemplo: Body butters, cremas faciales, etc.).
- The Body Shop procesará el reembolso máximo en 3 días hábiles después de haber recibido el paquete en almacén sin embargo cliente podrá ver el monto de devolución en su estado de cuenta dependiendo de los términos y condiciones del banco y de servicio contratado del cliente.
- La devolución será solamente bajo el mismo método de pago, no se podrá hacer en efectivo o en producto.