POLÍTICA PARA CAMBIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES EN LÍNEA

El tiempo de entrega estimado para CDMX y Área Metropolitana es de 3 a 5 días, interior de la República de 6 a 8 días. Por motivos de contingencia tu pedido puede demorar un poco más.
 
 

DEVOLUCIÓN POR CANCELACIÓN:

Cualquier cambio o cancelación sera aplicable 24 horas después de haber realizado la compra, debido a la preparación del pedido y entrega a la paquetería (pasando las 24 horas ya no podremos generar la solicitud)
 

DEVOLUCIÓN POR DAÑO:

  1. El cliente deberá enviar las fotografías que evidencien: Paquete externo donde se vea la guía, paquete interno que se perciba el contenido, condiciones de los envases que evidencien los posibles daños (sugerido mínimo 5 fotos).
  2. Solo se podrán realizar devoluciones por los productos que se hayan comprado por este canal (tienda virtual) y en la transacción correspondiente.
  3. No se podrán procesar devoluciones en tiendas.
  4. El cliente tendrá como máximo 7 días hábiles para solicitar la devolución una vez que se recibió el pedido (requisito legal de PROFECO).
  5. Todo producto que su contenido tenga contacto directo con el tacto del consumidor no se podrán devolver (Ejemplo: Body butters, cremas  faciales, etc.).
  6. The Body Shop procesará el reembolso máximo en 3 días hábiles después de haber recibido el paquete en almacén sin embargo cliente podrá ver el monto de devolución en su estado de cuenta dependiendo de los términos y condiciones del banco y de servicio contratado del cliente.
  7. La devolución será solamente bajo el mismo método de pago, no se podrá hacer en efectivo o en producto.