¿Cuales son sus medios de contacto?
Puedes contactarnos por WhatsApp, Chat en línea, Facebook, Instagram y Mail.
Nuestros horarios de contacto son de lunes a jueves de 9 am a 6 pm y viernes de 9 am a 4 pm
¿En que estados del país tienen entregas?
Hacemos entregas a todo México.
Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles en CDMX y de 6 a 7 días hábiles para el resto del país.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $79.00. Aplica envío GRATIS en pedidos a partir de $1199.00.
¿Qué paquetería es la que entrega el pedido?
El paquete será enviado mediante ESTAFETA Y DONDE NO SE TENGA COBERTURA SE MANDA POR DHL.
Cuando tengamos listo tu pedido se te enviará un correo para que puedas rastrearlo en nuestra página de rastreo
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $79.00. Aplica envío gratis en pedidos a partir de $1199.00.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Contamos con Mercado Pago y en ella puedes usar tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express, además puedes hacer pagos con PayPal o saldo en Mercado Pago.
¿Aceptan pagos en efectivo?
Lamentablemente no aceptamos pagos en efectivo, pero no te preocupes puedes abonar saldo a una cuenta de Mercado Pago y usarlo para comprar tus productos favoritos, te dejamos toda la información de como crear tu cuenta y hacer depósitos en efectivo en Mercado Pago aqui.
¿Tengo que crear una cuenta en el sitio en línea para comprar?
No es necesario tener una cuenta para comprar tus productos favoritos, pero te recomendamos hacerla ya que tus datos para tu próxima compra se auto completan, ademas por registrarte tienes un descuento de primera compra del 15% OFF.
¿Puedo cancelar un pedido?
Claro que si, pero dispones de 12 hrs solamente para solicitarlo por nuestros puntos de contacto, si se solicita después de este tiempo ya no podemos cancelarlo ya que el pedido irá camino a tu casa en ese momento.
No carga la liga de pago ¿Qué puedo hacer?
Te recomendamos como primera opción borrar tus cookies desde el historial de navegación, si aún se presenta el problema intenta darte de alta con otro correo.
¿Cómo sé si mi pedido se creó?
Al realizar tu pedido recibirás dos correos, te pedimos revisar tu bandeja de no deseados, uno de Mercado Pago donde te informan que tu pago fue aplicado y otro de The Body Shop donde te confirmamos tu pedido.
¿Qué hago si solo recibo el correo de Mercado Pago con la confirmación de mi cobro?
Contáctanos por medio del chat en línea, WhatsApp o mensajes de Facebook y Instagram para que podamos apoyarte, solo necesitas tener a la mano el folio generado por Mercado Pago para que podamos rastrear el pago.
No encuentro el producto que estoy buscando
Si el producto que buscas aparece la leyenda “Próximamente” es que de momento está agotada y tendrás que esperar un poco para disfrutarlo.
No carga la liga de pago ¿Qué puedo hacer?
Te recomendamos como primera opción borrar tus cookies desde el historial de navegación, si aún se presenta el problema intenta darte de alta con otro correo.
¿Puedo platicar dos descuentos a mi pedido?
No, las promociones y/o descuentos no son acumulables entre sí.
¿Cómo se mi pedido ya viene en camino?
Cuando tu pedido esté listo para ser enviado a tu domicilio recibirás un correo para informarte que "tu pedido está en camino" junto con este se enviará la guía de DHL para seguir el rastreo.
¿Qué pasa si la mensajería no encuentra mi domicilio?
La mensajería hace 3 intentos de entrega de tu pedido, es importante que cuando realices tu pedido dejes tu teléfono de contacto de preferencia el celular por si la mensajería tiene problemas para hacer tu entrega ellos se comunican contigo para coordinarlo, si se hacen los 3 intentos es importante que te pongas en contacto con nosotros para coordinar en que oficina de DHL puedes pasar por tu pedido.
¿Problemas con tu pedido?
Si tu pedido llegó incompleto, con un golpe o presenta otro tipo de problema, te pedimos que nos contactes y te ayudaremos a resolverlo.
¿Facturar pedido?
Para poder emitir la factura de tu pedido, debes esperar a que llegue a ti casa, ya que en el interior de la caja que va con tus productos favoritos está el ticket de compra con el cual podrás emitir la factura en línea.
¿Puedo comprar en línea y pasar por mis productos a tienda física?
Estamos trabajando para poder tener esta opción próximamente.
¿Aún existe el program de LYBC?
Nuestro programa de recompensas LYBC está en reconstrucción y cuando esté listo lo anunciaremos en todos nuestros medios.
¿Qué pasa con el programa de reciclaje?
Estamos trabajando para poder tenerlo nuevamente próximamente.